Viveros en Fuenlabrada

Viveros en Fuenlabrada | Viveros Roncero

Viveros Roncero, tu centro de jardinería en Fuenlabrada

El mundo del jardín y las plantas en un mismo local. Viveros Roncero es tu empresa de confianza.

El mundo de la jardinería, las plantas, las flores y el diseño de jardines son nuestra pasión y nuestra forma de ver el mundo. Así somos en Viveros Roncero, tus viveros por excelencia en Fuenlabrada.

Somos una empresa familiar, que desde el año 2005 ofrece servicios profesionales de jardinería. Estos servicios incluyen los trabajos de jardinería en general, el mantenimiento de jardines y la venta de productos y accesorios de jardinería , plantas y flores. ¿Necesitas que una empresa profesional se haga cargo del diseño del jardín de tu nueva casa? Llama a Viveros Roncero y nosotros lo haremos. ¿Estás buscando árboles para plantar en la finca de tu empresa? Ven a vernos y te enseñaremos la amplia variedad de árboles que tenemos en nuestros viveros. Necesites lo que necesites, nosotros lo tenemos.

Ven a ver nuestro vivero. Tenemos una amplia zona de exposición

Disponemos de un vivero propio, donde comercializamos y distribuimos productos relacionados con el mundo de la jardinería. Además, nuestro personal está especializado en prestar servicios integrales de jardinería, como poda, plantaciones, mantenimiento, fumigaciones, etc. Todos estos servicios están dirigidos tanto a particulares como a empresas e instituciones. Puedes contratar nuestros servicios o solicitar presupuesto llamando a nuestro número de teléfono: 91 697 43 58.

SERVICIOS PROFESIONALES DE JARDINERÍA

Planificación de jardines completos
Venta de artículos de jardinería
Asesoramiento personalizado
Amplia exposición de productos